
AGRADECIMIENTOS Y DEDICATORIA
Este párrafo es dedicado a todos quienes ayudaron de alguna u otra forma a llevar acabo mi proyecto de titulo, CORREDOR-MIRADOR VERTICAL emplazado en la Alameda de Villa Alegre.
Dar gracias en este proceso largo y extenuante, lleno de contratiempos y complicaciones, por acudir cuando se les solicitaba, tanto para ayudar con materiales, herramientas o mano de obra o simplemente para escucharme cuando ya no aguantaba más con tantas dificultades para continuar.
Agradecer aquellas personas que me encontre y conocí en el proceso, que ofrecieron alguna ayuda sin conocerme, en especial al señor Jaime Rodriguez con su puesto de trabajo en la Alameda que vío mi proceso desde hace más de un año y se acercó a ofrecer su ayuda ya sea transporte, herramientas, etc.
A Juan Pablo Dumas quien fue mi contacto permanente dentro de la Municipalidad de la Comuna, quien siempre estaba disponible para recibirme cuando llegaba a pedir ayuda y entregar alguna solución, por ser el intermediario entre la Alcaldia y la obra muchas gracias.
A la empresa Forestal Rio Claro que fue la que realizó la primera y más grande donación ,la totalidad de los polines, donación cercana al millon de pesos que dió el vamos a la
construción de la obra.
A mi profesor Germán Valenzuela que me motivaba y guiaba cuando me encontraba perdida y no lograba dar con el diseño del proyecto.
Dar gracias a la familia, que me comprendieron y apoyaron cuando las fuerzas y animo decaían y no deseaba seguir más, por entender y no solo criticar la complejidad de la carrera y el proceso final que a ratos odiamos juntos.
A los amigos, que aunque no eran muchos eran de verdad, que apoyaban cuando se les llamaba y aliviaban mi carga.
Finalmente agradecer a una persona que ha esta conmigo hace más de 5 años, mi pololo, que a pesar de la distancia a estado apoyandome a lo largo de esta carrera a pesar que en momentos esta demandó todo mi tiempo y preocupación, en desmedro de la relación, gracias por soportarme cuando debido a tantas dificultades que enfrente en este proceso me hundía en la angustia y tu estabas ahi escuchando mis pesares, gracias.
Gracias a todos ustedes y a mi esfuerzo a pesar de venir de una humilde familia y de escasos recursos hoy puedo decir
que soy Arquitecto.






